www.parlabonsai.com
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Quiénes somos
Quiénes somos

Una serie de aficionados al Bonsái, deciden que es momento de fundar un nuevo club el cual se le da el nombre de Club Amigos del Bonsái de Parla quedando legalmente fundado en 1989. modificado

Arboretum - Museo del Bonsái de Parla

Esta asociación una vez constituida empieza a crecer constantemente y a impartir cursillos de formación. En el año 2000 se decide introducir una nueva sección dedicada al arte milenario del Suiseki y de esta forma se da inicio a una serie de exposiciones en dicho arte, alcanzando un gran relieve nacional e internacional. En la actualidad el club cuenta con unos 320 asociados, realizando reuniones periódicas de formación y diseños en las distintas artes.

El Presidente y la Junta Directiva de este club, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios por la participación en los eventos desarrollados, tanto los realizados en nuestras instalaciones como los realizados en las de otros Clubes, así como en los que hemos tenido la dicha de participar en otros países de la Comunidad Europea.

Gracias a la participación y el prestigio adquirido de los socios de esta asociación en los certamenes de ámbito nacional como internacional en los que se ha participado, se van reconociendo cada vez más los magníficos ejemplares de las distintas modalidades que tienen nuestros socios, que no cesan de seguir evolucionando con gran esfuerzo y ánimos renovados.

Por todo esto y teniendo por gala en este club el seguir progresando es este bello arte japonés, queremos seguir animándoos a que esto se siga repitiendo constantemente y que no cesen las aspiraciones para seguir desarrollando y consolidando este arte entre los aficionados del Bonsái y Suiseki.

Desde estas líneas queremos invitaros a participar con vuestros ejemplares en los talleres de seguimiento y mantenimiento que realizamos periódicamente con nuestro maestro nacional, así como en los Talleres de Suiseki, donde podreís disfrutar de la participación de uno de los mejores maestros internacionales en el bello arte de los Suisekis, D. Jesús Quintas.

 Consulta el calendario anual
juan-escohotado
comercial-pazos
laos-garden